loader image

Productos

Nuestra Historia

Nuestra historia

A fines del año 1992, decidimos fundar Sanitarios Sione, así fué entonces que nace en el barrio de Belgrano la empresa familiar que hasta el dia de hoy funciona allí. Con el correr de los años logramos abrir nuestra primer sucursal en el Barrio de las Cañitas, así, nos fuimos afianzando en el rubro que manejamos…Con el paso del tiempo decidimos abrir otra Sucursal, esta vez en el Barrio de Saavedra, y no fue por azar que tomamos estas ubicaciones para nuestras nuevas sucursales, sino que pensamos en nuestros fieles clientes del gremio, arquitectos y particulares, que nos venían siguiendo desde la primera hora, para ellos fue entonces tratar de tener una mejor ubicación geográfica de nuestros nuevos locales.

El desarrollo de la empresa se fue logrando a partir de brindar una atención esmerada y calidad en nuestros productos, logrando los mejores precios del mercado, como asi también personalizando los problemas que se le presentan a nuestros clientes, para resolver en forma rápida y eficiente.

Instaladores, Arquitectos y Clientes particulares saben que en nuestras 3 sucursales cuentan con una gran variedad de repuestos para, sanitarios, gas, agua, calefacción etc.

En lo que respecta a las tareas que desarrollamos , se encuentran las cotizaciones de obras tanto para gas, agua, desagues, incendio y calefacción, realizadas por un plantel de profesionales, garantizando así la correcta instalación y empleando los productos adecuados a la necesidad del trabajo a realizar.

Ante el avance de la técnica de los productos de instalación, nos hemos visto interesados en dictar cursos gratuitos, los cuales ponen a los instaladores y vendedores, en una plano de actualización permanente, manteniendo así siempre el alto conocimiento de las últimas novedades del mercado.

En Sanitarios Sione, profesionalidad, seriedad y respeto por sus clientes es prioridad absoluta y parte de nuestro gran valor diferencial.